Proyectos Educativos de ONGs en Colombia

Morisco. La nueva onda informativa

Posted on Posted in Proyectos

Inaguracion Colegio Morisco. Evento con la presencia del Alcalde Mayor Samuel Moreno, la rectora Lic. Blanca Isabel Perez y el Secretario de Educacion Abel Rodriguez.

Morisco estrena colegio (Por Ana Lucia Rubio Amaya, Directora de 403 JT)

Mi gran tesoro, lugar maravilloso, remanso de sabiduría y paz. Allí trabajamos con orgullo para construir una mejor sociedad. En este plantel se forjan sueños que se pueden realizar con un poquito de empeño y un mejor modo de pensar, teniendo a Dios siempre presente, todo se puede lograr.

Hemos sido afortunados pues se pudo remodelar y embellecer gracias a los aportes de la Secretaría de Educación con gran emoción lo inauguramos el día 9 de Febrero de 2008, con la presencia de grandes personalidades como el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas; el Secretario de Educación, Abel Rodríguez Céspedes; el Subsecretario de Planeación y Finanzas, Ángel Pérez; la Subsecretaria Administrativa, Nancy Martínez y el Subsecretario Académico, Jaime Naranjo además contamos con la compañía del Señor Pierre Porteau, Gerente General de Carrefour., padrino de nuestros niños y niñas de la institución y persona que se ha ganado el afecto y respeto de la Comunidad por el apoyo y colaboración que ha brindado a nuestros estudiantes. Igualmente contamos con la asistencia de todos los directivos y docentes del Colegio Morisco y los rectores de los colegios ubicados en Engativá.

Sea ésta la oportunidad para hacer un llamado a la reflexión para fortalecer el sentido de pertenencia, cuídemos nuestro colegio valorémoslo como nuestro segundo hogar.

Este claustro educativo donde formamos ciudadanos íntegros y competentes dirigidos por la Licenciada Blanca Isabel Pérez Ortiz, mujer emprendedora con gran calidad humana, comprometida con su labor, gestora de proyectos preocupada por el mejoramiento continuo y la calidad del servicio.

SECCIONES

PASEO NOTICIOSO.

D´MENTES CULTURALES.

ACTIVOS DEL MEDIO.

SANA VIVIR.

ACTIVIDADES ESTUDIANTILES.

Proyectos de formacion de periodistas colombianos, escuela taller de periodismo en Colombia