Colegio Floriblanca, Institución Educativa ubicada en Engativá

Estudiantes en acción. Fuentes informativas

Posted on Posted in Proyectos

Ansiosa Espera (Un articulo de Carmen Torres. Docente en informática del colegio Floridablanca)

Nuevo Colegio Nuevas instalaciones del colegio Floridablanca. En la actualidad nuestra Institución Educativa Floridablanca ubicada en Engativá continúa haciendo parte del programa de reforzamiento estructural llevado a cabo por la Administración Distrital con el fin de brindar mejores condiciones locativas que cumplan con normas urbanas, educativas y de sismoresistencia.

Esto ha implicado que pasemos por múltiples dificultades como el trabajo repartido en tres sedes distintas. Es evidente la incomodidad por trabajar en estas condiciones debido al alto número de alumnos y un espacio tan reducido. A esto se suman las tutelas colocadas por vecinos del sector y las pandillas a los alrededores y la lucha de los profesores por continuar su labor formativa de la mejor manera posible sin importar los obstáculos ya vistos y los que se vayan presentando. Sin embargo somos optimistas y esperamos el pronto anuncio de la entrega del colegio en su totalidad.

Hicimos para ello, una visita de reconocimiento con trabajo de fotografía dentro del programa Prensa Escolar implementado dentro de nuestra institución.

Mientras tanto debemos ir pensando que campañas debemos hacer para contribuir con su cuidado y aprovechamiento de los espacios de la mejor manera posible.

Secciones

ILUSION ESTUDIANTIL.

NOTICIA VIVA.

FLORIDENSES EN MARCHA.

DEPORTES EN FLORIDA.

NOTIDIVERSION.

Proyectos escolares colombianos, periodicos juveniles amateurs en Colombia