23 mayo, 2016
 Posted by Hitred.com

Sobre Nosotros

Somos un grupo de empresarios y profesionales independientes que en cada una de nuestras labores aportamos un espacio profesional y económico para el desarrollo de proyectos sociales encaminados a crear una nueva conciencia de país.

Construimos una nueva nación con nuestros limitados recursos solo con el propósito de sembrar una semilla de paz y de bienestar para las futuras generaciones de Colombianos.

Trabajamos desde nuestro país conociendo sus problemas y buscando oportunidades que estamos seguros y así lo hemos comprobado que desde aquí es que se trabaja con cariño y fidelidad de patria.

Hemos construido este portal para apoyar por medio de internet las iniciativas de nuestro grupo a nivel de proyectos, además como herramienta de comunicación para entidades del tercer sector de origen comunitario ofreciéndoles un espacio sin costo para que publiquen su trabajo, ese trabajo silencioso y fructífero desde las sabanas del llano o del los valles de nuestros grandes ríos, desde las montañas de la región andina o desde lo mas profundo de la selva amazónica hasta el barrio mas humilde de nuestra capital.

Resaltamos desde nuestro proyectos las bondades de nuestra nación, su potencial económico y laboral forjando empresarios para el futuro o capacitando a funcionarios públicos desde la perspectiva del trabajo y la entrega a una nación que nos ha dado todo.

Apoyamos a quienes creen en Colombia como una nación nueva llena de esperanza y que con su aporte engrándese nuestro país desde donde se necesita…desde adentro de nuestra bella nación.