Aspectos contables y tributarios de una ONG

Servicios

Posted on Posted in Nación Visible

Servicios de Gestión Publica y Gobierno, Asesoria y Consultoria del Tercer Sector en Colombia
Desarrollamos conjuntamente con las entidades publicas procesos administrativos, de gestión de calidad y planeación estratégica para el desarrollo de proyectos sociales. Ofrecemos convenios de apoyo técnico con profesionales de alta calidad y experiencia como consultores en entidades publicas.
* Planes de desarrollo
* Planes de ordenamiento territorial
* Gestión de recursos
* Proyectos sociales

Medio Ambiente
Desarrollamos con expertos estudios de impacto ambiental en zonas urbanas y rurales, formulamos proyectos productivos para el crecimiento económico de las comunidades sin afectar su medio ambiente protegiendo el ecosistema. Impulsamos procesos de educación a la comunidad y a los jóvenes con el fin concientizar a la sociedad sobre la importancia de la conservación de medio ambiente.
* Eje ambiental en áreas silvestres
* Manejo sostenible de la Biodiversidad
* Eje ambiental en agro-ecosistemas
* Eje ambiental urbana
* Organizacion de Foros y Conversatorios ambientales

Educacion
Integrar a la comunidad en procesos de educación para el trabajo, a fin de ampliar las perspectivas de vinculación laboral con competencias técnicas con el objetivo de contribuir a soluciones sociales, a través de la preparación y difusión de programas de interés social, que propicien un ambiente de trabajo comunitario y un avance a nivel social y cultural. Ofrecemos capacitación en procesos de cultura para el trabajo, previo estudio de las necesidades de la comunidad en áreas de formación técnica y vocacional en todas las extensiones del saber humano.
* Formación en competencias laborales
* Seminarios, Talleres y Diplomados
* Consultoria Educativa y Pedagógica

Medios de Comunicacion – Tic´s
Integramos a la comunidad mediante estrategias puntuales de socialización, la interactividad para la sociedad de los medios de comunicación apoyando procesos de formación y acompañamiento a con el fin de democratizar la opinión publica. Contamos con un equipo de consultores expertos en prensa, radio, televisión e internet para perfeccionar proyectos, necesidades e inquietudes para entidades publicas, privadas y organizaciones sociales apoyados por nuestros socios estratégicos.
* Consultoria
* Asesoria en Prensa
* Capacitación
* Producción Medios de Comunicación

Acompañamiento Organizaciones Sociales
Las entidades que conforman el portal de servicios de nación visible apoyan los procesos sociales, culturales, públicos, políticos y de control social, de los ciudadanos que ejerzan su derecho y que estén interesados en aportar a sus comunidades por medio de estrategias de socialización y desarrollo. Asesoramos a personas con inquietudes de servicio comunitario en las áreas jurídica, contable, administrativa y de mercadeo social para la conformación de Fundaciones, Asociaciones y Corporaciones sin Animo de lucro.
* Desarrollo Social
* Participación Comunitaria
* Veedurías Ciudadanas

Asesoria & Consultoria Gobierno & Tercer Sector
La organización ofrece un equipo de profesionales idóneo para perfeccionar procesos con el fin de mejorar y apoyar a la sociedad. Contamos con la experiencia necesaria para ofrecer un completo portafolio de servicios dirigidos a las comunidades y las entidades publicas que requieran nuestros servicios por medio de nuestras ONG afiliadas, los socios estratégicos y profesionales independientes asociados.

Somos consultores especializados en Entidades Sin Animo de Lucro (ESAL) y Organizaciones No Gubernamentales, en las estructuras administrativas, jurídicas, contables, de mercadeo y desarrollo de proyectos sostenibles. Para conocer mas de nuestros servicios los invitamos a contactarnos, hacernos los comentarios, preguntas y sugerencias.