Aspectos administrativos de una ONG

Capacitación entidades de orden municipal en Colombia

Posted on Posted in Nación Visible

Esta capacitación va dirigida a Alcaldes, Secretarios de Despacho, Directores Administrativos, Gerentes de entidades Publicas y Concejales y demás funcionarios de responsabilidad publica.

Los temas han sido seleccionados por profesionales especializados con amplia experiencia en consultoria publica y de gobierno, que con base a sus experiencias y a lo dictaminado en la ley exponen a los funcionarios sus responsabilidades tecnicas, administrativas y juridicas al tener la dignidad de funcionario publico.

Colocamos a la disposición de los administradores municipales nuestro plan académico de Seminarios y Conferencias, que contempla capacitación en las instalaciones de la entidad (Alcaldia y/o Concejo Municipal), encuentros virtuales mediante capacitaciones en linea y planes integrales de trabajo.

Otorgamos a los funcionarios publicos todas las herramientas logisticas para que el proceso sea exitoso y presente los resultados esperados por los electores.

Tambien ofrecemos a las entidades acompañamiento y consultoria especializada en el desarrollo de los Planes y Directrices Municipales, por medio de nuestros consultores profesionales.